Mario & Luigi: Superstar Saga
Mario y Luigi unen fuerzas en este juego de rol lleno de humor y acción. Cuando una malvada bruja le roba la voz a la princesa Peach, los hermanos deciden aventurarse más allá del Reino Champiñón, acompañados por un aliado inesperado: ¡Bowser!