Mario y sus amigos se llevan la fiesta a Game Boy Advance con un montón de divertidas actividades para un jugador y sus amigos. Además, en Mario Party Advance también podrás descubrir los alocados inventos y trucos del profesor Gadd que harán que la diversión salte de la pantalla.
Bowser ha aparecido de improviso en la fiesta y ha esparcido los minijuegos por todo Urbiñón. Completa los tableros en el modo para un jugador para recuperarlos y, cuando los tengas, disfruta de ellos tantas veces como quieras. Acumula monedas para desbloquear inventos como el compatibilímetro, con el que podréis comprobar la fuerza de vuestra amistad.