Mario Power Tennis
Demuestra que tienes madera de campeón enfrentándote a los tenistas profesionales del universo de Mario. Métete en la piel de un novato de la academia de tenis y entrena y mejora tus habilidades para convertirte en el número uno del Reino Champiñón.
Mario Power Tennis, un juego que combina rol y simulación deportiva, te permite llevar a tu personaje a la cima en el modo Historia y dominar los golpes especiales en el modo de entrenamiento. Disfruta del amplio repertorio de movimientos con controles rápidos y sencillos, ¡y estate atento para no perderte ni una de las muchas caras conocidas que irán apareciendo!