Mario vs. Donkey Kong
Mario vs. Donkey Kong enfrenta a la mascota de Nintendo con su archienemigo en un juego de plataformas, el género que los hizo famosos, pero con un toque diferente.
Donkey Kong ha vuelto a hacer de las suyas y ha robado todos los muñecos Minimario de la fábrica de Mario, así que a Mario le toca ir a recuperarlos por seis mundos llenos de obstáculos. Deberás superar los niveles resolviendo complicados puzles y poniendo a los Minimarios a salvo. ¡Al final de cada mundo te espera un combate con el mismísimo Donkey Kong!