Todos los años, los Medaluchadores más fuertes compiten en el Torneo Mundial de Robatallas. Únete a Ikki y Metabee para enfrentaros a los luchadores más duros y sus Medabots, y demostrad quién es el mejor.
El trabajo en equipo y la estrategia son las claves de la victoria. Personaliza tus Medabots y gana batallas para obtener piezas raras y valiosas que te darán más posibilidades de vencer. ¡Si pierdes, tu Medabot podría acabar convertido en chatarra!
La versión Metabee incluye Medapiezas y medallas que no se encuentran en la versión Rokusho.