La versión Metabee incluye Medapiezas y medallas exclusivas de este juego.
Personaliza tus Medabots con cientos de Medapiezas diferentes y crea tus propias tácticas para librar multitud de Robatallas Medabot. ¡Una gran aventura rebosante de misterio e intensas Robatallas te aguarda!