Mega Man & Bass
Mega Man y su némesis, Bass, dejan sus diferencias a un lado y se unen para enfrentarse a una nueva amenaza. King, un robot construido por el Dr. Wily, se ha rebelado contra su creador y planea crear su propio ejército de robots indestructible.