Regresa al campo de batalla del crimen cibernético del futuro en esta nueva aventura de Mega Man Battle Network. Una organización criminal secreta ha creado un virus mortal que amenaza con sembrar el caos. Está en manos de Lan y su dispositivo Mega Man.EXE parar el virus antes de que se expanda.
Disfruta de una completa aventura de rol con trepidantes escenas de combate por turnos y utiliza tus Battle Chips para derrotar a los enemigos digitales. Además, ahora las habilidades y apariencia de Mega Man.EXE son personalizables, para que puedas adaptarlas a tu estilo de juego.