Acompaña al intrépido Lan y a su homólogo cibernético Mega Man.EXE en esta nueva aventura por el ciberespacio. Ambos participan en el torneo NetBattle, que les lleva a descubrir los planes de una organización maligna para tomar el control de la red.
Mitad juego de rol, mitad estrategia, en Mega Man Battle Network 3 White guiarás a Mega Man a través de campos de batalla virtuales, venciendo a enemigos y mejorando sus habilidades.
La versión White incluye exclusivos Giga Class Chips especiales. Además, ¡cada versión contiene personajes, jefes y sorpresas únicos!