Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
Lan y su homólogo cibernético, Mega Man.EXE, se enfrentan a un doble problema: un asteroide que se apromixa a la Tierra y un NetNavi misterioso que amenaza la red. Mientras tanto, ambos deben demostrar sus habilidades en un nuevo torneo NetBattle.
Mitad juego de rol, mitad estrategia, Mega Man Battle Network 4 cuenta con dos versiones: Blue Moon y Red Sun. Cada una incluye historias, enemigos, Battle Chips y mejoras diferentes.
Reúne Battle Chips para seleccionar tus estrategias y activar el nuevo sistema Soul Unison, que te permitirá adquirir habilidades especiales.