Mega Man Battle Network
En el futuro, un joven llamado Lan combate el crimen cibernético con un artefacto conocido como PET (Terminal de exploración personal). Sin embargo, el dispositivo de Lan no es como el resto, sino que se trata de Mega Man.EXE, una identidad cibernética capaz de infiltrarse en la red infestada por el crimen para luchar contra los virus informáticos destructivos.
Elimina los virus en tiempo real y colecciona Battle Chips, datos que contienen información vital sobre el sistema y sobre un poderoso armamento. ¡Hay más de 175 chips esperando a que los recojas! Ayuda a Lan y a Mega Man.EXE a restaurar la paz y el orden en la red.