Por suerte, el arsenal de Zero es más potente que nunca. Gracias al nuevo sistema de personalización de chips (que substituye al anterior sistema de formación) podrás combinar las fichas para adaptarte a cualquier situación. ¡Hasta los elfos cibernéticos han sufrido unos ajustes!