En la cuarta y última entrega de la saga Mega Man Zero, Zero debe evitar que el malvado Dr. Weil se apodere de Neo Arcadia y ayudar a que los humanos supervivientes se pongan a salvo en Area Zero.
Mega Man Zero 4 introduce el Z Knuckle, un nuevo y potente puñetazo, y la habilidad de mezclar y utilizar partes de enemigos que hayas derrotado para mejorar tus atributos. Incluso el clima está bajo tu control, ya que puedes aumentar o disminuir la dificultad de los niveles alterando las condiciones.
¡Mega Man Zero 4 combina los mejores elementos de la saga en el enfrentamiento definitivo!