Metroid
¿Sabes qué precede a Prime y Fusion? Exacto: el primer Metroid... Vuelve a descubrir la primera aventura de Samus Aran con la versión del Metroid original para la serie NES Classic de Game Boy Advance. Infíltrate en Zebes, el planeta de los Piratas del Espacio, y aniquila la amenaza del Mother Brain. Incorpora mejoras a tu traje como la Morfosfera o el Rayo Hielo a medida que progresas en tu aventura y prepárate a salvar la galaxia de una destrucción absoluta. No nos falles, Samus...