Tras presenciar la destrucción de su pueblo a manos de Nobunaga, un ambicioso caudillo cuyo afán es unificar Japón con la ayuda de unas fuerzas ocultas, el joven guerrero Onimaru y su hermana Oboro reúnen una milicia de diestros espadachines y otros pinterescos personajes para hacer frente a esta amenaza demoníaca.