Pokémon Pinball: Rubí & Zafiro
¡Disfruta de toda la emoción de los juegos de pinball mientras intentas hacerte con todos! Toma el control de los flippers y lanza la Poké Ball a objetivos del universo Pokémon en dos trepidantes mesas basadas en Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.
Consigue todos los puntos que puedas mientras tratas de hacerte con más de 200 Pokémon, entre los que encontrarás a tus Pokémon favoritos de la Pokédex de Hoenn. También podrás disfrutar de las fases de bonificación e incluso conseguir que tus Pokémon evolucionen. ¡Pokémon Pinball está repleto de referencias con las que los fans de la saga fliparán en colores!