Polarium Advance
Las reglas de Polarium son sencillas, pero, al igual que ocurre con todos los grandes juegos de puzles, difíciles de dominar.
Cada puzle presenta una cuadrícula con fichas negras y blancas mezcladas. Para completar el puzle, debes realizar un único trazo para girar ciertas fichas y cambiar así la cuadrícula a un único color.
Polarium Advance cuenta con 365 puzles (uno para cada día del año), el modo Contrarreloj y el modo Editar, que te permite crear rompecabezas para que los resuelvan tus amigos.