Cuando Globox, el mejor amigo de Rayman, traga accidentalmente a una desagradable y malvada criatura, no es el fin del mundo, ¡pero podría serlo! Para evitar que una horda de maldad se apodere del mundo, Rayman deberá combatir y ayudar a su corpulento amigo.