Super Ghouls 'N Ghosts
Esquiva los peligros y derrota a los jefes de cada nivel para seguir tu camino, pero ándate con cuidado: si Arthur resulta herido, se romperá su armadura ¡y la única protección con la que contará serán sus calzoncillos!