WarioWare, Inc.: Minigame Mania
En WarioWare encontrarás más de 200 videojuegos descabellados, simples pero trepidantes, con temáticas de lo más variado que van desde batear hasta meterte el dedo en la nariz. Completa los microjuegos uno tras otro y vence al jefe para completar cada nivel.