Wain siempre deseó ver mundo, pero lo que nunca se imaginó es que acabaría teniendo que luchar para salvarlo. ¡Únete al joven guerrero y a sus compañeros en una aventura épica a través de varios continentes y consigue acabar con una fuerza maléfica ancestral!
Lufia: The Legend Returns es el tercer juego de la serie y el primero disponible para una consola portátil. En él, podrás elegir entre 12 personajes distintos, cada uno con personalidades y ataques especiales únicos. A ello se suma una emocionante trama en la que podrás usar elaborados sistemas de combate y magia, así como el regreso de los ataques especiales de Puntos frenéticos.