Pokémon Puzzle Challenge
Emprende tu viaje a Johto y enfréntate a los líderes de gimnasio más duros en una serie de puzles que pondrán a prueba tus habilidades mentales. Para ayudarte a derrotar a tus contrincantes y a los Pokémon rivales, contarás con Pokémon clásicos como Pikachu, Chikorita, Totodile y Pichu. Utiliza tus ágiles reflejos para deshacerte de los bloques y forma cadenas y combinaciones para aumentar tu puntuación.
Escoge entre seis trepidantes modos (Maratón, Desafío, Zona tiempo, Línea blanca, Puzle y el fascinante modo Basura) e intenta hacerte con todos los puntos posibles mientras los bloques caen sin descanso.