Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu
Tras el apabullante éxito de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul llegó Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu: los entrenadores vuelven a Kanto para más diversión y aventuras. Y en Pokémon Edición Amarilla, Pikachu te seguirá en tu aventura.
Los gráficos de Pokémon Edición Amarilla cambian ligeramente con respecto a Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Pokémon Edición Amarilla también introduce desafíos y modos de combate que ofrecen emocionantes maneras de competir. ¡También tiene fantásticos minijuegos Pokémon, como Surfing Pikachu!