Banco de Pokémon
El Banco de Pokémon* es un programa que te permite conectar las consolas Nintendo 3DS y 2DS con tus cajas almacenadas en internet, en las que podrás guardar a tus queridos Pokémon para sacarlos posteriormente. ¡Tráete a tu nueva aventura esos Pokémon que has estado entrenando con ahínco! El Banco de Pokémon es un servicio de pago con una cuota anual por uso.
¡Gracias al Banco de Pokémon podrás almacenar hasta 3000 Pokémon en un total de 100 cajas (30 Pokémon en cada una)! El Banco de Pokémon es en un valioso recurso para aquellos jugadores a los que les gusta coleccionar gran cantidad de Pokémon de distintas especies o para quienes entrenan a muchos de ellos con la intención de estar siempre preparados para los combates y torneos. Si en el peor de los casos perdieras tu tarjeta de juego, los Pokémon que tengas almacenados en el Banco de Pokémon estarán a salvo y listos para ser incorporados a un nuevo juego.
Al descargar el Banco de Pokémon, también podrás descargar la aplicación gratuita asociada Poké Trasladador*. Cuando insertes una tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 en una consola de la familia Nintendo 3DS, podrás utilizar Poké Trasladador para transferir Pokémon de estos juegos a sus propias cajas online. Después podrás transferir fácilmente esos Pokémon a otros títulos Pokémon compatibles usando el Banco de Pokémon.
Es posible que no puedas usar el Banco de Pokémon o el Poké Trasladador para depositar Pokémon en tus cajas online o para moverlos entre ellas si han sido creados ilegalmente con software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo.
El Banco de Pokémon es un servicio de pago. Visita la sección Información sobre la cuota para más detalles.
La aplicación y servicio Banco de Pokémon te permite almacenar tus Pokémon en un servidor online. Para garantizar que el servicio se mantenga en funcionamiento, el Banco de Pokémon es un servicio de pago.