Tras quedar atrapado en una habitación encantada a manos de su tío abuelo, el valiente Titus necesitará de tu ayuda para librarse del hechizo mágico. Para ello, debes resolver los misteriosos puzles de AZADA.
Supera todos los puzles y encuentra las hojas perdidas del libro encantado para liberar a Titus de su prisión.