Pilota en entornos 3D con famosos Chevrolet Camaro. Demuestra tu carácter contra otros pilotos a través de circuitos traicioneros en 3 continentes. Ponte al volante de uno de los 10 Camaro, elige entre modelos que van desde 1971 hasta el presente. Disfruta del paisaje a medida que conduces por lugares mundialmente conocidos de Asia, Europa y los Estados Unidos. Supera los retos en tres modos de juego, Desafío, Contrarreloj y Dos jugadores.