¡Preparar postres y dulces es muy divertido en Cooking Mama: Sweet Shop! Prepara una amplia variedad de deliciosos dulces y postres, y luego sírveselos a los clientes en la pastelería para tenerlos contentos. Elabora 60 recetas diferentes participando en más de 160 minijuegos distintos con el lápiz táctil de Nintendo 3DS e incluso el micrófono para enfriar, cortar, revolver, hornear y decorar tus creaciones. Y como viene siendo habitual, no te preocupes si metes la pata: ¡Mama se encarga de arreglarlo!