¡Dragon Ball Fusions es un juego RPG de acción repleto de emocionantes peleas! Cuenta con una profunda mecánica propia de los RPG, un original sistema de combate y una apasionante historia ambientada en el divertido mundo de Dragon Ball.
Participa en una aventura fascinante que arranca con la búsqueda de aliados poderosos capaces de ayudarte a vencer en el mayor torneo de lucha jamás organizado.