¡Un montón de monísimos perros y gatos te esperan para disfrutar del amplio programa de cuidados y bienestar! Gracias al impresionante efecto 3D y a las animaciones cuidadosamente creadas, parece que los animales están justo delante de ti, más vivos que nunca.