El profesor Layton y el legado de los ashalanti
¡El nuevo y muy esperado capítulo de las aventuras del profesor Layton sale a la luz en Nintendo 3DS!
La última entrega de la serie del profesor Layton lleva la resolución de puzles a una escala mundial, la misión más ambiciosa del profesor Layton hasta la fecha. Tras recibir una misteriosa carta en la que se anuncia el descubrimiento de una momia viviente, el profesor Layton y su equipo se dirigen a una ciudad situada en el gélido Ártico. Allí liberarán a una joven de su prisión de hielo, poniendo en marcha una gran aventura a bordo de una aeronave que los llevará a lugares espectaculares en su misión para descubrir los misterios de antiguas civilizaciones.