El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Resuelve un misterio con el arqueólogo y experto en puzles Hershel Layton que vuelve en una nueva aventura, esta vez en 3D opcional. Los jugadores podrán conocer el pasado más lejano del profesor en El profesor Layton y la máscara de los prodigios, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.
El quinto juego de la conocida serie incluye más de 150 nuevos acertijos y tres nuevos minijuegos cortesía del baúl del profesor. El profesor Layton y la máscara de los prodigios te trae además 365 puzles adicionales que serán distribuidos a través de Nintendo Network a ritmo de un puzle diario durante un año a partir del día de lanzamiento del juego.
Aunque los gráficos siguen estando creados con un estilo de haber sido "dibujados a mano", como en juegos anteriores de la serie, El profesor Layton y la máscara de los prodigios para Nintendo 3DS ofrece animaciones en 3D y un modelado de personajes que añade profundidad a las imágenes. Además incluye un nuevo modo en el que el joven Layton explora ruinas y necesita que le ayudes para salir de las cámaras de puzles mientras evitas los distintos obstáculos y a las momias.