FINAL FANTASY EXPLORERS
Forma equipo con amigos y enfréntate a los monstruos más poderosos del reino en FINAL FANTASY EXPLORERS para la familia de consolas Nintendo 3DS. Colaborad para salvar el mundo en esta enorme aventura RPG con el juego online* y local cooperativo.
Únete a un grupo de héroes de élite y emprende una misión para encontrar la mayor fuerte de poder del mundo, el Grand Crystal. Prepárate para vivir una aventura en regiones exóticas e inexploradas en busca de los fragmentos del Grand Crystal y lucha contra los feroces monstruos que los guardan.
Los exploradores podrán enfrentarse a 200 misiones en solitario o cooperativamente con hasta tres jugadores más, tanto mediante juego local como vía internet*. Comienza por crear tu propio explorador, personalízalo con armas, armadura, habilidades y más cosas antes de lanzarte hacia el campo de batalla para derrotar monstruos y superar misiones.
A medida que progreses, pulirás tus habilidades en más de 20 trabajos diferentes, profesiones únicas con sus propias habilidades. Podrás entrenar como Black Mage con habilidades mágicas ofensivas para acabar con bestias, convertirte en un Dark Knight especializado o sacrificar tu propia salud para propinar devastadores ataques, entre otras muchas posibilidades. ¡Prueba todos los trabajos y decide cuál es el que te gusta más!
También podrás alternar entre trabajos, mezclar cosas y transferir ciertas habilidades entre clases para adaptarte al estilo de juego de tu equipo o al tuyo propio. Los materiales que recojas en tus andanzas te permitirán vestir a tu explorador. ¡Las más de 500 piezas de equipamiento ofrecen alternativas para cada ocasión!
En ocasiones, un monstruo dejará tras de sí un objeto especial con el que podrás crear versiones simpáticas de tus monstruos favoritos de FINAL FANTASY. Podrás reclutar y entrenar a estas criaturas para que luchen de tu lado en las misiones; ¡muy útil cuando tienes un par de sitios libres en tu equipo!
Con el tiempo, tu héroe será capaz de usar el sistema Trance, que le permitirá canalizar increíbles ataques de invocaciones clásicas como Ifrit y Bahamut, o transformarse en un héroe legendario de la serie FINAL FANTASY como Cloud, Squall o Lightning.