¡Conviértete en un granjero moderno en Farming Simulator 18! Planta, cultiva y vende tu cosecha, ¡por primera vez con girasoles! Diversifica tu actividad agrícola cuidando animales y ejerciendo la silvicultura. Desarrolla y expande tu propia granja... ¡dondequiera que vayas!