Gabrielle's Ghostly Groove 3D
¡A la pobre Gabrielle se le salió el alma del cuerpo en un estornudo, y solo los demonios y fantasmas de Monsterville la pueden ayudar! Necesitará volver a ejecutar sus mejores pasos de baile para regresar a su cuerpo. ¡Una aventura de ritmo espeluznante!