En Gardening Mama: Forest Friends para Nintendo 3DS y 2DS podrás usar tus aperos de jardinería con tu lápiz de Nintendo 3DS para cultivar más de 50 plantas diferentes en el jardín de tus sueños.
Colabora con Mama para transformar un trozo de tierra sin cultivar en un exuberante jardín lleno de vegetales frescos. Participa en los divertidos minijuegos mientras planificas tus tareas de jardinería y distribuye tu cosecha en 6 tiendas diferentes propiedad de tus amigos animales.
Cultiva tu jardín con nuevas variedades de semillas, bulbos de flores y árboles para contribuir a la prosperidad de los negocios de tus amigos vendiéndoles productos específicos para mantener contentos a sus clientes. Con la mejora de las tiendas, conseguirás vales de compra para gastar en más de 100 objetos decorativos para tu jardín, como vallas, fuentes e incluso mascotas. Para ayudar a tus amigos y crear un jardín perfecto, tendrás que planificar cuidadosamente qué productos cultivar.
Tras el lanzamiento también estarán disponibles por SpotPass objetos exclusivos para tu jardín con los que podrás personalizarlo aún más.