¡El mundo de los juegos Otome llega a Europa por primera vez!
En la época en la que el shogunato y las fuerzas imperiales se enfrentan por la supremacía sobre Japón, Chizuru viaja a Kioto para buscar a su padre desaparecido. Durante el viaje se encuentra con los Shinsengumi, una banda de guerreros samuráis que juraron proteger el shogun.
Chizuru pronto entiende que ellos también buscan a su padre. Lo que les espera es algo más que la búsqueda de una persona desaparecida, ya que no solo deben enfrentarse a soldados imperiales, ¡sino también a fuerzas sobrenaturales!
En medio de toda esta locura, ¿encontrará la dulce e inocente Chizuru el amor verdadero? ¡Solo tú puedes decidirlo!