Hello Kitty & Friends: Rockin' World Tour
Súbete al escenario con Hello Kitty y sus amigos en este juego de puzles musical y viaja por todo el mundo con tu grupo de música.
Descubre una dinámica de juego basada en el ritmo y los puzles y serás recompensado con un montón de objetos coleccionables cuando caiga el telón tras tu impresionante actuación en directo.