Hello Kitty & Sanrio Friends 3D Racing
Hello Kitty & Sanrio Friends 3D Racing es un juego de carreras para toda la familia y apto para todas las edades. Compite por tierra, mar y aire con tu personaje favorito de Sanrio y hazte con la victoria en todas las coloridas ubicaciones del universo Hello Kitty.