Hello Kitty and the Apron of Magic: Rhythm Cooking
Acompaña a Hello Kitty y a sus amigos en la cocina en este divertidísimo juego culinario repleto de minijuegos donde deberás ejercer de chef sin perder el ritmo. Descubre los secretos de la cocina y el poder del ritmo mientras haces amigos y preparas exquisitas recetas siguiendo la música.