¡Bienvenido al Hotel Transylvania!
Explora el castillo con Mavis, la hija de Drácula, y su amigo Jonathan. En su vagar por el castillo, ambos deben estar alerta ante una posible aparición de Quasimodo. Quasi pretende capturar al amigo de Mavis y hacer de él un manjar para el 118º cumpleaños de Mavis. Les ha encargado a una recua de esqueletos, zombis y armaduras la captura de Jonathan para llevarlo cuanto antes hasta los fogones...