Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo
¡Llega la pretemporada y es el momento de reencontrarse con Mark Evans y los otros jugadores estrella de la serie Inazuma! En esta ocasión la acción se desarrolla en un marco internacional, y el objetivo a alcanzar es la victoria en el campeonato Fútbol Frontier Internacional para ser declarado como mejor equipo del mundo. Tú decides qué versión eliges, ¿en el terreno de juego eres más Fuego explosivo o Rayo celeste?
En tu carrera hacia la gloria, deberás crear una alineación única y formidable. Inazuma Eleven 3 contiene más de 2000 personajes que reclutar. Solo creando un equipo fuerte y equilibrado tendrás posibilidades de alcanzar el éxito; sobre todo teniendo en cuenta que hay más de 350 supertécnicas que pueden alterar dramáticamente el curso de un partido. En cuanto a la historia, Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo celeste adoptan el punto de vista de un personaje diferente, cada versión con diferentes y poderosos rivales a los que enfrentarse.
Prepárate para saltar al campo una vez más y desafía al resto del mundo en los campeonatos Fútbol Frontier Internacional en Inazuma Eleven 3: Rayo celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo.