Jewel Master Cradle of Egypt 2 3D
Recrea la milenaria civilización egipcia en este emocionante nuevo título de la serie Jewel Master.
Toca dos casillas adyacentes para intercambiarlas y formar así una fila de tres o más símbolos iguales. ¡Puedes crear cadenas enormes! Recoge joyas y otros tesoros para que tu ciudad vaya prosperando. Combina los bonus para construir más rápidamente; con cada nuevo edificio atraerás a más habitantes y así conseguirás más bonus. Quizás logres construir las pirámides en el próximo nivel, ¡quién sabe!