Jewel Quest Mysteries 3 - The Seventh Gate
Ayuda a Emma a encontrar a su familia. Pensaba reunirse con ellos y darles una sorpresa durante lo que iba a ser un viaje de placer, pero no sospechaba lo que le aguardaba. Aventúrate entre las reliquias ocultas de la antigua Grecia en busca de su marido e hija, quienes han sido víctimas de un misterioso incidente. ¡Encuentra a su familia y escapa antes de que el gran volcán haga erupción!