Jewel Quest The Sapphire Dragon
El avión de Raj se ha estrellado en una montaña congelada, pero gracias a eso hace un increíble descubrimiento en Jewel Quest: El dragón de zafiro. Explora el templo de los deseos, un antiguo edificio que se creía era solo una leyenda, y enfréntate a una banda de despiadados piratas. Resuelve tableros llenos de acción y enfréntate al desafío de niveles adicionales mientras viajas por todo el mundo. Juega con diferentes personajes con habilidades únicas y supera nuevos desafíos en Jewel Quest: El dragón de zafiro.