Revive momentos clásicos de la serie jurásica, como los velociraptores en la cocina o el vuelo de un pterodáctilo, todo con el inconfundible toque de LEGO. La diversión va en aumento según vas jugando en la trama del cuarto filme de la saga, Jurassic World.
Los exploradores más intrépidos se encontrarán con persecuciones a toda velocidad, enigmáticos puzles y peligrosas plataformas. Para alcanzar el éxito, deberás usar las habilidades únicas del amplio plantel de personajes extraídos de las cuatro películas, incluido el carismático Dr. Ian Malcolm y el tenaz paleontólogo Dr. Alan Grant. Y para cuando sea necesario sacar la artillería pesada, podrás sembrar el caos encarnando a 20 dinosaurios, ¡desde el amenazante Triceratops hasta el temible T-Rex!
La genética es la fuerza más poderosa del planeta y tú también puedes dominarla personalizando tu propia colección de dinosaurios. Colecciona ámbar LEGO y experimenta con ADN para crear dinosaurios originales con habilidades únicas, igual que hacen los científicos en Jurassic World. Podrás poblar las Isla Nubla y la Isla Sorna con tus creaciones dejándolas sobre el terreno mientras completas las misiones especiales Free Play.