Juega y desbloquea más de 100 personajes, incluido el honorable Capitán América, Thor con su martillo, la superespía Viuda Negra y muchos más. Cada personaje tiene sus propias habilidades y puntos fuertes, pero para triunfar deberán formar equipo con otros y combinar sus poderes. Alterna entre personajes rápidamente para ejecutar increíbles combos sobre los enemigos, completar puzles y superar dificultades.
Muévete libremente por la jungla de asfalto de Manhattan, visita el rascacielos Avengers Tower y pásate por otras célebres localizaciones del universo Marvel, como el asombroso reino de Asgard de Thor. Podrás hacer que surjan coches, bicicletas, tanques e incluso reactores para moverte ágilmente por esta enorme metrópolis. Además, en cada área te encontrarás con emocionantes misiones secundarias, como carreras o ciudadanos en peligro que necesitan ser rescatados.
En las consolas de la familia Nintendo 3DS, completa 15 retos únicos en las duras calles de Manhattan: destruye las bases secretas de Hydra, colecciona cartas vintage del Capitán América y descubre una conspiración en la subtrama especial protagonizada por Daredevil, Doctor Strange y Moon Knight.