A lo largo de 30 niveles te encontrarás con tus personajes favoritos de la serie, como Nya, Sensei Garmadon y PIXAL. Utiliza tus habilidades de combate como Spinjitsu Master para conseguir efectos artísticos y avanza por entre las hordas de matones robóticos. Son más tontos que un zapato, pero están determinados a destruirte, así que más te vale ser rápido cual rayo con tus combos y ataques especiales si quieres sobrevivir. Afortunadamente cuentas con armas secretas como las Technoblades, así como con vehículos que te darán ventaja. ¿Te apetece darte una vuelta en un Earth Mech o un Ninjacopter?
En tu avance por la ciudad llegarás a la siniestra Torre Borg, donde te enfrentarás a Tech Wu. Ten en cuenta que unos buenos músculos no serán suficientes, también deberás demostrar ingenio para resolver puzles, hackear ordenadores y superar minijuegos. En ciertas partes tomarás el control de personajes diferentes, mejorando así tu técnica antes de lanzarte al Digiverse para el enfrentamiento definitivo.
¡Ponte tu traje de ninja, afila tus espadas y prepárate para una emocionante e ingeniosa aventura llena de acción con LEGO Ninjago: Nindroids para Nintendo 3DS y 2DS!