La misteriosa diosa Isis te ha reclutado para enfrentarte a Set y a sus malvados compinches. El reto que te espera no es nada fácil. Usa tu escarabajo alado místico para lanzar esferas mágicas y destrozar las esferas de colores que se aproximan mientras las juntas de tres en tres como mínimo. Detenlas antes de que lleguen a las pirámides al final de los caminos… ¡o Egipto entero se destruirá!