Mi granja de caballos 3D
Fantásticos gráficos en 3D que te garantizarán horas de diversión con tus animales favoritos. Demuestra tu habilidad para cuidar de tus caballos. Cría tu propia raza, con más de 100 combinaciones posibles.
Disfrute de las fascinantes carreras campo a través en increíbles escenarios. Consigue monedas de juego y contrata a personal para que trabaje para ti. Usa los controles de movimientos de la familia de consolas Nintendo 3DS para disfrutar del galope, cuidado y entrenamiento de tus potrillos. Interactúa con otros jugadores por StreetPass para criar potros aún más entrañables.