La leyenda celta de Dire Grove ha pasado de generación en generación durante siglos.
Considerada como un cuento de hadas, su propósito era asustar a los niños para que permaneciesen en sus camas durante la noche. Un reciente descubrimiento en una excavación en el Reino Unido, ha venido a demostrar que la oscura leyenda era real. Usa tu ingenio y tu talento para encontrar objetos ocultos para seguir el rastro de un grupo de estudiantes desaparecidos en Mystery Case Files: Dire Grove.